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Pólizas de Soporte Técnico-old

Protege tus objetivos de negocio, respáldate de los mejores

Nuestra fuerza de trabajo, en cada una de nuestras áreas, está comprometida para ofrecerte un servicio especializado y a tu entera satisfacción.

¿Cómo funcionan nuestras Pólizas de Soporte Técnico?

Para aprovechar al máximo las funcionalidades de su herramienta de seguridad, es necesario contar con el apoyo de expertos, que lo asesoren durante la administración y seguimiento en las necesidades de su negocio, así como en posibles eventos que requieran de atención inmediata y que puedan poner en riesgo la operación de su empresa.

Nuestras pólizas de soporte técnico están diseñadas para apoyar ésta misión y son entregadas por ingenieros certificados tanto en las herramientas así como en temas de Seguridad de la Información. Contamos con 3 tipos de pólizas de Soporte Técnico:

Póliza Prime Pass

Diseñada para contar con apoyo técnico a través de diferentes medios y con los servicios básicos para el seguimiento y configuración de la herramienta, ideal para el área de TI que cuenta ya con experiencia en la administración de las soluciones.

Póliza Total Pass

Está diseñada para empresas con altos requerimientos, así como servicios especiales como soportes en sitio para eventos críticos, préstamos de equipo y consultorías especializadas.

Póliza Administrada

Con este tipo de póliza contarás con un outsourcing en la administración de la herramienta, por lo que nuestros ingenieros son los responsables de realizar las configuraciones de acuerdo a las necesidades de la empresa, ideal para compañías que no cuentan con personal de TI especializado en seguridad.

Póliza Basic Pass

Está diseñada para realizar consultas técnicas relacionada con la funcionalidad de la solución. Ideal para compañías que cuentan con una solución de pocos usuarios.


Todas nuestras pólizas incluyen Soporte Técnico vía:

• Telefónica.
• Skype.
• Correo Electrónico.
• Acceso Remoto.

pólizas de soporte

Cualquiera de nuestras pólizas se puede solicitar en modalidad:

8×5

(Soporte de Lunes a Viernes en horario de: 9:00 a.m. a 2:30 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.) *(UTC/GTM -6 horas).

24×7

(Soporte de Lunes a Domingo 24 horas. Excepto días feriados definidos en la Ley Federal del Trabajo).

Todas nuestras pólizas pueden ser configuradas de acuerdo a las necesidades de su negocio.


En caso de que se presente algún evento crítico y no cuente con una póliza de Servicio, le apoyaremos a través de consultorías por evento ya sea de manera remota o en sitio, tanto en horarios de oficina como especiales.

Trabajando por crear una cultura de Seguridad de la Información

Acerca de nosotros

Somos una empresa especializada en Seguridad de la Información.

Transformamos el valor de tu información en seguridad y confianza.

Contácto

  • Tel: 33 3563 4036 – 33 3647 5547 – 33 3545 5787
  • Garibi Tortolero #3044 Col. Chapalita, Guadalajara Jalisco, México. CP 44500

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