Proporciona una imagen completa de su red y ayuda a mantener la seguridad con mínimo esfuerzo, algunas de sus características son:

Administración de actualizaciones: Solucione las vulnerabilidades antes de un ataque
La administración de actualizaciones es vital para su negocio. Las brechas de seguridad de red son más comúnmente causadas por la falta de actualizaciones en la red. GFI LanGuard escanea y detecta vulnerabilidades en la red antes de que queden expuestas, reduciendo el tiempo necesario para actualizar los equipos de su red. GFI LanGuard actualiza Microsoft ®, Mac® OS X®, Linux® y más de 60 aplicaciones de terceros, y despliega tanto actualizaciones de seguridad como otras actualizaciones.

Evaluación de vulnerabilidad: Descubra tempranamente las amenazas de seguridad
Se realizan más de 60.000 evaluaciones de vulnerabilidad a través de sus redes, incluyendo entornos virtuales, móviles y dispositivos de red. GFI LanGuard escanea sus sistemas operativos, entornos virtuales y aplicaciones instaladas mediante bases de datos de comprobación de vulnerabilidad como OVAL y SANS Top 20. GFI LanGuard le permite analizar el estado de seguridad de su red, identificar riesgos y dirigir la adopción de medidas antes de que se vea comprometida..

Auditoría de red: Analice su red centralizadamente
GFI LanGuard proporciona un análisis detallado del estado de su red. Esto incluye aplicaciones o configuraciones por defecto que pueden suponer un riesgo para la seguridad. GFI LanGuard también le proporciona una imagen completa de aplicaciones instaladas; hardware de su red; dispositivos móviles que conectan a servidores Exchange; estado de las aplicaciones de seguridad (antivirus, anti-spam, cortafuegos, etc.); puertos abiertos; y cualquier recurso compartido y servicio en ejecución en sus equipos.

Beneficios
Gestión de actualizaciones, evaluación de vulnerabilidad y auditoría de red centralizada.
Actualización automática de sistemas operativos Microsoft, Mac Os, Linux y aplicaciones de terceros.
Más de 60,000 evaluaciones de vulnerabilidad se llevan a cabo a través de redes, incluyendo equipos smartphone, tabletas, impresoras, enrutadores, switches y entornos virtuales.
Ayuda con el cumplimiento de PCI DSS y otras regulaciones de seguridad como por ejemplo, HIPAA, CIPA, SOX, GLB/GLBA, PSN, CoCo.