Firewalls en tiempo real Palo Alto Networks
La familia de firewalls Palo Alto Networks de próxima generación líder en la industria es la primera en aprovechar el aprendizaje automático (ML) para una protección proactiva en tiempo real y en línea de día cero.

Soluciones de seguridad Palo Alto Networks

Firewalls Next Generation
Esta generación de Firewalls otorga completa visibilidad de manera total y precisa sobre el tráfico de la red y protege de amenazas desconocidas.

Firewalls Next Generation Virtualizados
La serie VM es una forma virtualizada de los firewalls que puede ser instalada en un gran rango de nubes públicas y privadas basadas en tecnologías como VMWare, Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, Citrix y KVM.

Administración (Panorama)
Su plataforma de administración de seguridad de redes permite ver todo el tráfico del firewall, administrar configuraciones de dispositivos, empujar políticas globales y generar reportes de patrones o incidentes. Todo desde una ubicación central.

Suscripciones
Las suscripciones de seguridad permiten habilitar aplicaciones, usuarios y contenido de manera segura agregando protección nativa a amenazas conocidas y desconocidas dentro y fuera de la red.

Protección avanzada de EndPoint
La tecnología «Traps» reemplaza al tradicional antivirus con prevención multimétodos, una combinación propietaria de prevención de malware y exploits que protege a los usuarios y endpoints de amenazas conocidas y desconocidas.

Seguridad SaaS
Aperture revisa directamente dentro de las aplicaciones SaaS, proveyendo visibilidad total en las actividades de los usuarios y datos mientras controles granulares aseguran el cumplimiento de políticas para eliminar exposición de datos y riesgos de amenazas.
Soluciones #NextGenSecurity para todo tipo de empresas
“Palo Alto Networks es considerado como el líder de la industria en innovación de NGFW, ya que agrega frecuentemente nuevas funcionalidades que lo colocan por delante de sus competidores. Un ejemplo de esto es la introducción en el mercado de su servicio de suscripción de detección de malware basado en la nube Wild Fire, el cual está integrado con su nube de inteligencia de amenazas. La integración es un tema importante dentro de la línea de productos de Palo Alto, que puede resultar en una detección más rápida y una mejor protección, particularmente contra amenazas previamente desconocidas”
La plataforma Next Generation de Palo Alto Networks tiene cuatro características clave que permiten la prevención de ciberataques:
TECNOLOGÍAS INTEGRADAS DE FORMA NATIVA
Entregan una arquitectura de pase simple, ejerciendo control positivo sobre las aplicaciones, usuarios y contenidos para reducir la superficie de ataque a la organización, soportando comunicación abierta, orquestación, visibilidad y habilitando una postura consistente de seguridad, protegiendo desde el Endpoint, el data center, la red, las nubes públicas y privadas a través de ambientes Saas.
PROTECCIÓN
Y AUTOMATIZACIÓN
Protección al crear y reprogramar posturas de seguridad en tiempo real dentro de toda la red, endpoints y ambientes cloud para encontrar nuevas amenazas, permitiendo a los equipos de soporte escalar con tecnología y no con personal.
EXTENSIBILIDAD
Y FLEXIBILIDAD
Permite una protección consistente a usuarios que por razones de movilidad están fuera de nuestras redes físicas.
Las empresas se expanden – y adoptar nuevas tecnologías y arquitecturas.
COMPARTIR INTELIGENCIA
SOBRE AMENZAS
Enfatiza la prevención y minimiza la propagación de los ataques al tomar ventaja de los posibles efectos en su red al contar con una comunidad global que comparte en tiempo real la protección de forma automatizada.