Protección de Infraestructura de Cómputo

Protección de Infraestructura de Cómputo

Contamos con una amplia gama de soluciones para proteger tu infraestructura de computo y comunicaciones. Con nuestras herramientas de Ciberseguridad te ayudaremos a cumplir con las estrategias de Seguridad de la Información, legislaciones y normativas más exigentes.

FRENTES

Protección de Perímetro

Nuestras soluciones NGFW son las de más alta calidad, tecnología y reconocimiento del mercado, sin duda alguna apoyaran en gran medida a cumplir exitosamente con los requerimientos de tu estrategia de Seguridad de la Información.

Protección de Dispositivos / EDR

La protección, detección y reacción contra Malware y atacantes es una prioridad en los ambientes empresariales modernos. Nuestras soluciones son de excelente calidad y relación costo-beneficio apoyaran fuertemente a tu estrategia de seguridad basada en defensa en capas.

FRENTES

Seguridad de Correo Electrónico

El Correo Electrónico es una herramienta de amplio uso en las empresas modernas, existe una gran cantidad de amenazas y ataques dirigidos por este medio por lo que su correcta protección es un tema importante en nuestra estrategia de Seguridad de la Información.

Borrado Seguro

Al terminar la vida útil de un Activo de TI (PCs, Servidores, Tabletas, etc) llega el momento de deshacernos de ellos, el proceso de borrado de datos incluido por default en los sistemas operativos no elimina los datos de una manera segura, es decir son fácilmente recuperables, por este motivo se requiere de herramientas profesionales y certificadas para la eliminación definitiva y confiable de datos, evitándonos problemas posteriores de fuga de datos, secretos de marca, patentes y demás información valiosa que podrías estas en los dispositivos.

FRENTES

Detección y Administración de Vulnerabilidades

Contar con un Plan de Administración de Vulnerabilidades es uno de las mejores y principales actividades que podemos realizar para contar con un entorno lo más seguro posible, para poder lograr esto necesitamos herramientas de calidad profesional para la detección y administración de las vulnerabilidades localizadas.

Seguridad de Aplicaciones Web

Existe una gran cantidad de ataques diseñados específicamente para explotar las vulnerabilidades en portales Web, los dispositivos UTM/NGFW no cuentas con las funcionalidades necesarias para poder contenerlas, por lo que es necesario agregar una nueva capa de protección a nivel aplicación para poder monitorear, contener y controlar este tipo de ataques.

FRENTES

Administración de Parches

Contar con un Plan de Parcheo es uno de las mejores y principales actividades que podemos realizar para contar con un entorno lo más seguro posible, para poder lograr esto necesitamos herramientas de calidad profesional para la realización de esta labor de manera más rápida y transparente.

Soluciones de Monitoreo

Contar con una visibilidad completa y detallada sobre los eventos de seguridad benefician en gran manera a los equipos de seguridad a tomar mejores acciones para su atención.
Las soluciones SIEM nos permiten tener una gestión centralizada de los eventos e incidentes de seguridad de las múltiples soluciones con las que contemos.