Hace algunos días, AXIS (marca líder en soluciones de Video vigilancia IP), lanzó algunos modelos de cámaras, estas serán resistentes a actos vandálicos y a temperaturas que ronden entre los -50°C hasta los 60°C, pero no sólo eso, también podrán soportar químicos o agua marina gracias a su cubierta electropulida y con un robusto recubrimiento de acero inoxidable. (Algunas empresas navales y grupos mineros ya están interesesados)
La nueva cámara AXIS Q3505-SVE Mk II amplía su gama de servicios como el sector industrial, plantas de producción de petróleo y gas, el sector sanitario, así como las instalaciones expuestas al agua marina.
Aquí algunas de las características que pueden llamar tu atención:
- Su material de alta durabilidad permite tener estas cámaras en condiciones ambientales extremas.
- Las cámaras tienen un domo transparente hecho de nylon, esto lo hace resistente a la luz UV y a los materiales corrosivos más conocidos.
- Sus imágenes siempre estarán optimizadas para propósitos de investigación.
- Se incorpora la tecnología lightfinder que permite asignar color a la imagen a pesar de estar en oscuridad casi total.
- Estupenda opción para Captura Forense gracias a WDR que permite tener detalles en cada imagen sin importar las condiciones de luz.
- Por si fuera poco, también se incorpora la Zipstream de AXIS, la cual te permite obtener la máxima comprensión sin perder calidad en la imagen, eso reduce el ancho de banda y la necesidad de almacenamiento en 50%
Sin duda alguna AXIS está apostando por cubrir las necesidades de cada sector a través de tecnología de punta y con una serie de características que ninguna otra marca podría presumir. Resalta el nuevo material para sus nuevas cámaras, pues el acero inoxidable podría cubrir las obejciones de aquellas personas que son muy exigentes en la durabilidad.
{{cta(‘a9819265-de9a-4a9a-8c8e-9a1b887fe39a’)}}