LightCyber ya es propiedad de Palo Alto Networks, los rumores dicen que esto fue por la nada despreciable cantidad de 105 millones de dólares y que la compra responde a la buena imagen que tiene LightCyber en cuanto a la automatización y el aprendizaje de las máquinas (machine learning).
Palo Alto Networks explotará al máximo estas acciones y el expertise del equipo pues sumará ventajas competitivas a su marca que la competencia no sueña alcanzarlas al menos no en los próximos dos años.
LightCyber manejó siempre un bajo perfil y muchos no conocían las acciones que se habían logrado en poco tiempo, siendo la detección de ataques informáticos sofisticados su principal “talento”
Mark McLaughlin (Presidente y CEO de Palo Alto Networks) expresó que la compañía adquirida llamó su atención por el buen trabajo realizado en el análisis de comportamiento, esto permite descifrar o inferir anomalías en la red y por ende ayuda a prevenir ataques y otro tipo de malware.
La seguridad informática está viviendo momentos álgidos y solo aquellas empresas que inviertan en soluciones profesionales estarán un paso adelante de su competencia y de los ataques informáticos
{{cta(‘2387ceba-d711-44ee-b97f-18af48da3046’)}}