Los ciberataques se han vuelto una amenaza constante de las Empresas, cada día se presentan nuevas amenazas alrededor del mundo. Ante esta situación, Palo Alto Networks ofrece soluciones de protección innovadoras que brindan la mejor opción de protección.
Proteger la información de tu empresa no es una decisión que puedes postergar, es importante que tanto tú como tus empleados comprendan la importancia de la ciberseguridad y los riesgos de no tomar las precauciones necesarias para protegerte. Si ya decidiste que tu empresa necesita protección, el siguiente paso es elegir la mejor solución.
Una plataforma de Seguridad de siguiente generación de Palo Alto permite tener un control total de los sistemas de los que dependen las operaciones de las organizaciones.
La plataforma de Seguridad de Palo Alto Networks permite usar un motor de software de un único paso mediante el cual se obtiene información completa del contexto de cada aplicación, su contenido y los usuarios. Observa en un primer momento el tráfico de determinada red y establece inmediatamente los tres elementos que son la base de su política de seguridad:
- Identidad de aplicaciones
- Contenido (malicioso o de otro tipo)
- Identidad del usuario
La identificación inmediata de estos elementos reduce en gran medida la exposición a amenazas, previniendo de esta forma los ataques a las organizaciones.
{{cta(’84f90223-9086-4b97-9ee6-243b7971c809′)}}
La plataforma de seguridad de nueva generación ayuda a:
- Reducir la exposición a amenazas.
- Clasificar el tráfico, en todos los puertos y en todo momento.
- Identificar las aplicaciones, las amenazas y el malware.
- Prevenir ataques conocidos y desconocidos.
- Aplicar métodos de prevención de ciberataques coordinados para bloquear sitios de malware conocidos y frenar exploits de vulnerabilidad, virus, spyware y consultas de DNS maliciosas.
- Analizar malware personalizado o desconocido e identificar ejecutando los archivos y observando directamente su comportamiento malicioso en un espacio aislado virtualizado.
- Vincular políticas a usuarios.
- Habilitar de forma segura el uso de cualquier aplicación que atraviese la red, con independencia de la ubicación del usuario o el tipo de dispositivo empleado.
- Reducir el costo total de la inversión en ciberseguridad.
Este nuevo modelo de ciberseguridad está consciente de que la prevención es la mejor forma de proteger a las Empresas, es por eso que se ha enfocado en cubrir todos los aspectos desde los cuales puede ser atacada una Empresa, ofrece visibilidad completa, reduce la superficie de ataque, prevención contra amenazas conocidas y desconocidas.
{{cta(‘2387ceba-d711-44ee-b97f-18af48da3046’)}}