La plataforma de seguridad de Palo Alto reúne en un solo lugar, todas las características que tu negocio necesita para estar protegido ante amenazas. La gran ventaja que una plataforma de seguridad como la que Palo Alto Networks ofrece, es que sus soluciones van de la mano con la innovación constante y el uso de tecnologías de última generación, lo que le permite al usuario proteger su información desde todos los puntos; network, nube y end points.
Sus principales características son:
- Posee un potente motor para la detección de aplicaciones de manera nativa, no importa sobre qué medio viaje.
- Puede analizar Malware sobre cualquier puerto, aplicación o protocolo.
- Permite analizar todo el tráfico por todos sus módulos de seguridad en un solo paso, mejora así el desempeño y velocidad de análisis.
- Ofrece gran cantidad de información para un mejor análisis.
- Cubre los siguientes módulos de protección: Antivirus, AntiMalware, IPS, Denial of Service, Filtrado Web, Data Loss Prevention y Filtrado de contenido.
- Cuenta con 2 secciones de hardware, la primera se enfoca en la administración del sistema y la segunda en la inspección y procesamiento del tráfico.
- Funciona como un firewall ya que protege contra amenazas de avanzadas.
- Brinda la certeza de que todos los equipos están seguros, sin importar que se encuentren en un entorno vulnerable.
- Da visibilidad y control de políticas detalladas de aplicaciones.
- Reporteo nativo e integrado.
¡Ahí lo tienes! La capacidad de detener y detectar amenazas conocidas y desconocidas desde cualquier punto y aspecto. ¿Quieres saber más sobre los beneficios que la Plataforma de Seguridad de Palo Alto Networks le brinda a tu empresa? Contacta a nuestros expertos.