La Plataforma de Seguridad Next Generation creada por Palo Alto Networks, está diseñada para examinar la actividad a detalle del tráfico generado por las aplicaciones en las diferentes redes de una empresa en busca de comportamientos sospechosos de malware y amenazas y abusos sobre las mismas.
Estas son algunas de las ventajas que esta plataforma le brindará a tu empresa:
- Capacidad de control y monitoreo de aplicaciones; siendo el Core de Palo Alto, te permitirá tener un control detallado sobre las aplicaciones, permitiendo aplicar perfiles de inspección de amenazas sobre cualquier aplicación, independientemente del puerto y protocolo; simplemente visibilidad total.
- Permite a las compañías identificar ciberamenazas en tiempo real; la plataforma monitorea en tiempo real el tráfico de la red, esto le permite mostrar las posibles amenazas que pudieran estar viajando en las aplicaciones usadas en la organización.
- Ayuda a descubrir las amenazas desconocidas, gracias a WildFire, permite hacer análisis detallados sobre el comportamiento de las mismas en diferentes entornos virtuales y físicos para así descubrir si es o no malicioso el archivo que se pudiera estar recibiendo o el trafico entrante, logrando detenerlas con un excelente tiempo de respuesta.
- Uso compartido de inteligencia sobre amenazas; gracias a la nube de inteligencia de WildFire, se comparten datos globales y detallados acerca de amenazas a toda la comunidad de Palo Alto Networks, brindando protección para minimizar la propagación de amenazas y contenido malicioso.
- Reducción de respuestas manuales gracias a la automatización; la plataforma permite, tras la detección de una nueva amenaza, la creación y entrega automatizadas de mecanismos de protección y firmas nuevas para los entornos de red de las organizaciones, reduciendo la intervención constante del administrador de seguridad.
La ventaja más importante que esta Plataforma Next Gen Security brinda, es que reúne en un solo lugar, todas las características que un negocio necesita para estar protegido frente a amenazas conocidas y desconocidas, además, permite al usuario proteger su infraestructura desde la red corporativa, entornos en la nube y en los Endpoint, gracias a que sus soluciones van de la mano con la innovación constante y el uso de tecnologías de última generación, brindando un óptimo desempeño y visibilidad total.