Fortinet® anunció recientemente la adquisición de ZoneFox Limited, una empresa privada especializada en la detección y respuesta de amenazas basada en la nube.
De acuerdo con el comunicado, la adquisición de ZoneFox Limited por parte de Fortinet®, mejorará aún más el Fortinet Security Fabric y fortalecerá la oferta de seguridad para endpoints y el SIEM de Fortinet®. Ahora sus clientes tendrán:
- Mayor visibilidad de los endpoints y del flujo de datos y comportamiento del usuario, tanto dentro como fuera de la red.
- Capacidad de aprendizaje automático para correlacionar miles de millones de eventos por día con ejemplos de amenazas de alta calidad para descubrir puntos ciegos y alertar a los usuarios sobre actividades sospechosas.
- Arquitectura única basada en la nube que captura datos esenciales en torno a cinco factores principales: usuario, dispositivo, recurso, proceso y comportamiento para analizar y configurar políticas fácilmente.
- Registro forense completo de la información en línea de tiempo, combinado con una interfaz de búsqueda simple que ayuda a los analistas a determinar rápidamente las acciones necesarias para mejorar la postura de seguridad de una empresa.
- Agente de configuración que es fácil y rápido de implementar, la solución puede ampliarse para admitir más de 10 mil agentes sin pérdida de rendimiento.
- Compatibilidad inmediata con regulaciones GDPR, ISO 27001, HIPAA y PCI DSS, con políticas “Listas para usar”
La integración ZoneFox con Fortinet, complementará la seguridad de endpoints de FortiClient (EDR) para proporcionar capacidades de respuesta y detección, y ampliará el FortiSIEM con funciones adicionales de análisis de comportamiento de entidades de usuario (UEBA) tanto locales como en la nube.
Fuente: Fortinet